La vida de Amy Winehouse

 La vida de Ammy Winehouse 
 

Amy Winehouse, una historia marcada por el desamor y la depresión ...


1.Amy Winehouse tenia problemas personales y empezaron a ser objeto de la atención de los medios. Aparentemente, padecía de depresión y trastornos alimenticios. Además de una notoria pérdida de peso, sus violentos cambios de humor empezaban a afectar su salud mental. ¿Qué le pasaba a la chica que había triunfado sobre el escenario? Pues, como pasa con muchos artistas, fue absorbida por el mundo de las drogas.


2.Como fue empeorando:

La artista conoció a Blake Fielder-Civil, precisamente, en el año 2005. Él trabajaba como asistente en la grabación de videoclips musicales. El flechazo fue inmediato. Incluso, Amy se tatuó el nombre de su flamante novio a la altura del corazón. Mantuvieron una relación muy apasionada, pero debido a su intensidad y constantes peleas, se terminó. Entonces, Amy se embarcó en un nuevo proyecto con la grabación de su segundo álbum, ‘Back to Black’, con muchas canciones de desamor dedicadas a Fielder-Civil.

Did Amy Winehouse's ex-husband charge her for kisses? – The San ...




3. "Back to Black"

‘Back to Black’ fue bien recibido por la crítica. Pese a eso, el aspecto físico de Amy cambió radicalmente; se le veía muy desgastada por el continuo abuso de drogas. Blake Fielder-Civil ha declarado sentirse culpable por la terrible drogadicción de la cantante. Fue él quien la introdujo en el consumo de heroína, cosa que ha confesado en numerosas entrevistas.


La sangre de Amy Winehouse, la pintura más rentable de Pete ...

En los años siguientes, la relación tuvo muchas idas y venidas, incluso peleas públicas que implicaban agresiones verbales y físicas. Fielder-Civil ha declarado que ambos abusaban del consumo de narcóticos juntos, generando una dependencia. En el 2007, la pareja contrajo matrimonio, pero tan solo dos meses después, la cantante fue llevada al University College de London Hospital, debido a una sobredosis.


4. "Estaba destruida"

“No puedo dar todo sobre el escenario sin Blake. Mi marido es todo para mí. Sin él, no es lo mismo”, decía por esos años Amy Winehouse. La pareja se había convertido en la comidilla de los tabloides y prensa amarillista. Además, el aspecto físico de la cantante era cada vez más devastador. Su extrema delgadez, problemas en la dentadura y prominente semblante depresivo. 

En el 2009, como por arte de magia, todo parecía estar mejorando en la vida de la cantante. Después de algunos métodos de desintoxicación y una muy necesaria separación de su marido, empezó un largo proceso de divorcio. Entonces, comenzó a salir oficialmente con el director Reg Travis. 

Amy Winehouse, completamente limpia, se come a Reg Traviss



5. La muerte de Amy Winehouse

Muchos aseguran que el fantasma de Blake seguía presente en la vida de la artista,  el precio de este amor se tuvo que pagar muy caro. Cuando la artista quiso retroceder el tiempo para hacer bien las cosas, fue imposible; falleció con cinco veces más del límite legal de alcohol en su cuerpo.Para sus fans, aunque haya muerto por sobredosis o amor, siempre estará viva.


                                    .....................




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Boulevard (Resumen)